La doble palomita azul.

WhatsApp Inc es una compañía que se fundó en el 2009 por Jan Koum, quien antes hubiera sido director del equipo de operaciones de plataforma de Yahoo, sin duda a sido y sera por excelencia el medio de comunicación mas eficiente y barato por un buen tiempo, ah tenido un sin fin de contendientes, todos ofrecen lo mismo pero simplemente la popularidad que esta app tiene en México es increíble, y digo México por que no en todo el mundo es igual de popular.

Esta aplicación con mas de 20 millones de usuarios solo en México, que se a autodenominado como mas popular que Twitter, y famosa por entre muchas cosas como romper relaciones amorosas.Sabemos que fue comprada por 16 mil millones de dolares por Facebook, lo cual nos llevo a una cosa inevitable, las famosas dos palomitas de visto con fecha y hora exacta de visualización, una tecnología que Facebook ya tenia desde hacia un buen rato, y ahora implementada en Whatsapp, el revuelo fue increíble, Twiiter, Facebook y cualquier medio social estuvo repleto de HT, imágenes y memes relacionadas al tema, incluso marcas internacionales como Rexona, Coca Cola y locales como Asadero La Patrona sacaron un buen provecho de la conversación generada.

Hoy Whatsapp nos dice que tiene una solución para usuarios de Android y como siempre tendrá un tiempo castigados a los usuarios de iPhone, con una nueva actualización liberada por Whatsapp Inc. por el momento solo en su web.

Para desactivar el doble check azul, sólo hay que instalar la última versión, denominada 2.11.444. Se acceder a la sección de Android en la web oficial, descargar el archivo de 17,62 MB con extensión ‘.apk’ , lo que implicaría habilitar en ‘ajustes; la opción que permite instalar este tipo de archivos.

Esto se realiza al acceder a los ‘ajustes’ del dispositivo, en el teléfono, en la parte de Personal > Seguridad > Administración del dispositivo > y activar allí la opción de ‘Fuentes desconocidas’ que permite la instalación del citado archivo.

Cuando tengamos el archivo descargado, debemos entrr a ajustes de WhatsApp > Info de cuenta > Privacidad > y desactivar la opción ‘Read receipt’. Después de esto deberá quedar desactivada la opción de las ‘palomitas azules’. Pero recuerda que asi como no sera visible para tus contactos las palomitas azules en tu cuenta, tampoco podrás ver las palomitas azules en conversaciones con tus contactos.

Usuarios de iPhone, solo tienen que esperar un poco para que liberen su actualización.

Fuente http://www.merca20.com

Angel Montes

@soyangelmontes

@MosMediaMx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s