Primer POST

Primer POST

Este POST es obligado, y lo escribo con letras mayúsculas por que así debe de ser, es algo importante, de forma personal podría decir que, muy importante para mi. Tenia mucho tiempo que tenia ganas de escribir un blog, pero no estaba seguro, siempre posponiendolo, siempre pensando que quizá después seria buena idea, pero hoy creo que no, justo ayer lo inicie, configure y escribí mi “about”, de cierta forma creo que esto me ayudara a compartir un poco de lo que hago y de lo mucho que planeo hacer.

En este blog encontraras mayormente temas relacionados con Mercadotecnia o #MKT que son las siglas de moda, también encontraras éxitos empresariales al mismo tiempo que frustraciones, encontraras noticias relevantes al social media, a la tecnología, encontraras dudas y también algunas respuestas. No pretendo ser el GURU ni darte lecciones de cosas que quizá ya sabes y mejor aun estas aplicando en tu vida diaria.

Si estas aquí, y realmente estoy escribiendo esto con el entendido que solo yo lo voy a leer, reeleer y quizá hasta aprender por mucho tiempo, y si de casualidad llegas al primer post, bueno ya sabes cual fue mi primer POST!

Angel Montes

@soyangelmontes

@mosmediamx

Leave a Reply

